Newell´s empató frente a Rafaela

La 'Lepra' disputó un nuevo amistoso en Bella vista frente a la 'Crema'. Maximiliano Rodríguez y Gabriel Morales, los autores de los goles.

Newell´s empató frente a Rafaela
La lepra empató 1 a 1 frente a Rafaela(Fuente conclusión)

En la mañana de hoy Newell´s disputó un nuevo amistoso frente a Atlético Rafaela en el predio ubicado en Bella Vista.

El técnico leproso, Diego Osella solo dispuso un cambio con respecto al equipo que venció a Douglas Haig por 3 a 1, el ingreso de Sebastián Prediger por Diego MateoLuciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Germán Voboril; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Facundo Quignon y Mauro Formica; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

En el caso de la Crema que es dirigida por Juan Manuel Llop saltó al campo de juego con:  Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Tomás Baroni, Rodrigo Colombo y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero y Gabriel Morales; Fernando Luna; y Ramiro Costa.

El conjunto rosarino dominó el encuentro, pero quien se llevó la primera emoción de la tarde fue el conjunto del sur santafesino, por intermedio de Gabriel Morales a los 16 minutos del primer tiempo.

Pero cinco minutos después Maximiliano Rodriguez por encima de Hoyos colocó el empate, esto logro que Newell´s manejara las riendas del partido pero sin poder lastimar a la Crema.

En el segundo tiempo cambió totalmente el trámite del partido, porque Rafaela se quedó con la pelota y ésto puso nervioso a los rojinegros, la Crema estuvo cerca en dos ocasiones pero no pudo aprovecharlas, así a los 90 minutos se terminó el encuentro con el empate en uno.

Osella dispuso seis cambios en el encuentro, todas en el segundo tiempo, en la defensa ingresaron Leandro Fernández y Gabriel Báez por Luis Advincula y Germán Voboril, en la mitad de cancha, Denis Rodriguez en lugar de Facundo Quignon, Daniel Mancini por Sebastián Prediger y Eugenio Isnaldo por Mauro Formica, mientras que en la delantera ingreso Mauro Matos por Ignacio Scocco.

La Lepra disputó un gran primer tiempo, pero una pálida segunda etapa, en la que estuvo muy cerca de perder el encuentro, aún queda mucho por mejorar de cara al comienzo del próximo torneo.