Previa Newell's - Deportivo Morón: En busca de los octavos

La Lepra y El Gallo se enfrentarán esta noche a partir de las 20.10 en el estadio de Lanús por los 16avos de Copa Argentina. Diego Osella tiene confirmado el equipo que pondrá en cancha. El encuentro no tendrá la presencia de ninguna de las dos parcialidades.

Previa Newell's - Deportivo Morón: En busca de los octavos
Maxi Rodríguez en el último compromiso por Copa Argentina. / Foto: Olé
Newell's
Deportivo Morón

Sigue la acción de Newell's en la Copa Argentina, en esta ocasión será ante Deportivo Morón por los 16avos de final de dicha competencia. La Lepra viene de dejar en el camino al débil Sansinena de Bahía Blanca, al ganarle 5-2 en el Estadio Eva Perón

Esta noche la sede será La Fortaleza, a partir de las 20.10 hs. sin la presencia de público por decisión de el Aprevide. El ganador irá con el saliente de Rosario Central - Atlético de Rafaela, que juegan el 31 de agosto en el estadio 15 de abril.

Diego Osella tiene confirmado el once inicial, con dos sorpresivas variantes con respecto a los amistosos disputados las últimas semanas. Héctor Fertoli ingresará en lugar de Joel Amoroso y Eugenio Isnaldo lo hará por Mauro Formica.

Tal así, que el equipo que enfrentará a El Gallo queda conformado con: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Héctor Fertoli, Maximiliano Rodríguez, Eugenio Isnaldo; Ignacio Scocco.

Afuera los Mauro

Newell's tendrá dos bajas de jerarquía, la primera de ellas es Mauro Matos, el cual protagonizó un accidente automovilístico que terminó con la muerte de una persona. El delantero fue dado de alta y pidió entrenar a la par de sus compañeros.

La segunda baja es la de Mauro Formica, ya que el Cruz Azul no lo habilita para jugar por falta de pago de Newell's. La comisión directiva Leprosa, saldaría la deuda y El Gato estará habilitado para el inicio del campeonato.

Puertas cerradas

La intimidación de Barras Bravas al secretario Leproso, Claudio Martínez, hizo que el Aprevide tome la decisión de realizar el partido sin público. Si bien en un momento los hinchas de Deportivo Morón tenían la posibilidad de asistir, finalmente se decidió que ninguna de las dos parcialidades tenga su lugar en el estadio.

La violencia en Newell's sigue creciendo y cada vez sube más el numero de gente perjudicada por actos delictivos de unos pocos.