Salvavidas: Pocrnjic, Formiliano y Scocco

En la tarde de sábado, Newell's empató 0-0 ante Temperley. La Lepra mereció perder, pero Luciano Pocrnjic, Fabricio Formiliano e Ignacio Scocco fueron lo que más se destacó del equipo.

Salvavidas: Pocrnjic, Formiliano y Scocco
Ingreso al estadio Alfredo Beranger. // Foto: Eric Bovetti.

Por la quinta fecha del Campeonato de Primera División, Newell's rescató un punto en su visita al estadio Alfredo Beranger. Con un rendimiento lejos al que tuvo con Atlético Tucumán la pasada jornada, igualó sin goles ante un Temperley que mereció la victoria de punta a punta.

Sin embargo, no todo fue adverso para Diego Osella, ya que algunos jugadores dieron pista de buen fútbol. Entre ellos aparecen Luciano Pocrnjic, Fabricio Formiliano e Ignacio Scocco.

Luciano Pocrnjic: El arquero viene siendo clave en todo el campeonato. Cuando volvió a vestir la camiseta Rojinegra, le tocó esperar en el banco de suplentes y tras la lesión de Ezequiel Unsain, se hizo dueño absoluto del arco Leproso.

En este caso, le tocó intervenir constantemente para impedir que el Gasolero se ponga en ventaja. Cabe destacar que también la fortuna estuvo de su lado, ya que Temperley no fue preciso en los últimos metros. Sin embargo, Luciano Pocrnjic hizo lo necesario para ser la figura del equipo.

Fabricio Formiliano: Al uruguayo le bastaron 45 minutos para dejar su sello. Teniendo en cuenta el problema que arrastra Newell's hace años a la hora de armar la línea de fondo, Formiliano viene siendo la solución que encontró Diego Osella.

Por desgracia, al igual que ante Atlético Tucumán, tuvo que ser sustituido por una molestía y cederle su lugar a tan críticado Sebastián Domínguez.

Ignacio Scocco: El delantero está pasando por un gran momento futbolístico, sin embargo no tuvo mucha acción en este partido. Su actividad en el partido apareció en el último cuarto del partido, cuando se acopló a los pelotazos frontales provenientes de la línea de fondo.

Cabe destacar, que tuvo la victoria en sus pies, cuando tuvo un mano a mano a falta de pocos minutos para el cierre del partido.