Reemplazante se busca

Fabricio Formiliano se lesionó en el partido frente a Temperley y por lo tanto será baja de cara al encuentro de la sexta fecha ante Gimnasia de la Plata.

Reemplazante se busca
Por una distensión Formiliano no será de la partida. (Foto: La Capital)

Newell's ya se prepara de cara a lo que será el partido ante Gimnasia de La Plata por la fecha seis del torneo argentino, para ese encuentro Diego Osella ya sabe que no podrá contar con el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien en el último encuentro sufrió una distención en su pierna derecha.

Para reemplazarlo hay tres opciones, la primera es que Sebastián Domínguez, al igual que el otro día ante el Gasolero, sea quien lo sustituya y es quien corre con más ventajas porque hoy por la mañana Osella lo colocó de titular, la segunda carta del técnico es Juan Sills, a quien piensa como volante central pero que supo jugar en la faz defensiva, y por último aparece Diego Mateo, quien debería dejar el mediocampo para situarse en la cueva como supo hacerlo en partidos del campeonato anterior.

Esas son las tres cartas que baraja el técnico leproso para cuando el día domingo a partir de las 16 horas la pelota empiece a rodar y en el Marcelo Alberto Bielsa se presente una ves más la Lepra.

Pero no solo Newell's sufre por Formiliano, Ignacio Scocco tiene un golpe en el glúteo medio y en la práctica de hoy fue reemplazado por Víctor Figueroa mientras que Héctor Fertoli, de gran momento en la reserva, fue el que ocupó el lugar de Maximiliano Rodríguez, aunque ambos llegarían sin problemas al partido ante Gimnasia, otro que tuvo un inconveniente fue Amoroso, quien sufría una molestia en el sartorio pero ya entrena de manera normal.