Dura derrota de la Reserva

Newell's cayó 3-0 ante Rosario Central en una nueva edición del clásico de Reserva. El conjunto Leproso perdió el invicto, pero sigue puntero en el campeonato.

Dura derrota de la Reserva
Foto: Imagen Web

Luego de la agónica victoria en primera división, llegaba el momento de disputarse el clásico de la división Reserva. Newell's visitó la Ciudad Deportiva para enfrentar a Rosario Central con arbitraje de Sebastián Martínez. El resultado fue adverso, ya que los Canallas golearon 3-0.

Teniendo en cuenta lo que fue la previa del encuentro, el último cruze entre ambos había sido cuando Newell's eliminó a Rosario Central por Copa Santa Fe. Si bien, el partido era correspondiente al primer equipo, ambos pusieron en cancha a su Reserva.

Ésta vez todo fue distinto, La Lepra no hizo nada de lo que veía haciendo en el campeonato y terminó siendo goleado en manos de su eterno rival. Los goles los convirtieron Rodrigo Migone de penal, Joel Reinoso y Lionel Monzón (en contra).

Con este resultado, Newell's pierde el invicto que tenía en el campeonato. Sin embargo sigue líder con 16 puntos, ya que previo al clásico estaba cuatro puntos arriba de su escolta. La próxima fecha enfrentará a San Lorenzo en el predio de Bella Vista.

Sintesis

Central: Juan Pablo Romero; Ángel Gómez, Renzo Alfani, Santiago Heredia, Matías Recalde; Félix Banega, Matías Mansilla, Leonel Rivas, Joaquín Pereyra; Joel Reinoso, Rodrigo Migone. DT: Leonardo Fernández.

Newell's: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Daniel Mancini, Braian Rivero, Emiliano Franco; Milton Treppo, Matías Tissera, Joaquín Torres. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: Rodrigo Migone, 21' PT. Joel Reinoso, 42' PT. Lionel Monzón e/c, min. 36' ST.