Otro paso en falso

La Reserva de Newell's empató 1-1 con San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa. Al igual que en primera división, la visita igualó el encuentro cuando faltaba poco para el final.

Otro paso en falso
Torres con el balón y la marca de Mieres encima. // Foto: CANOB Oficial.

En el Coloso Marcelo Bielsa, previo al partido de primera división, la Reserva de Newell's se enfrentó a la de San Lorenzo, con arbitraje de Ramiro Magallán. El resultado fue 1-1 y el gol Leproso lo anotó Joaquín Torres.

El elenco de Juan Pablo Vojvoda venía de recibir un golpe duro, ya que la pasada fecha perdió el clásico ante Central por 3-0. Además, Independiente estaba un punto por debajo, por lo tanto Newell's debía ganar para mantener su ventaja. En frente estaba San Lorenzo, quien venía de empatar ante Estudiantes y quería ganar para no alejarse de los puestos de arriba.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Newell's fue dominador total. Posterior al gol de Joaquín Torres, tuvo situaciones de alto riesgo como para ampliar la ventaja. La Lepra terminó pagando caro la imprecisiones a la hora definir, ya que sobre el final la visita puso las cosas las tablas.

Con este empate, Newell's dejó de ser el líder del Campeonato de Reserva, ya que Independiente ganó y está un punto por encima del conjunto Leproso. La próxima fecha visitará Avellaneda para enfrentar a Racing Club.

Sintesis

Newell's: Ezequiel Unsain, Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela, Emiliano Franco, Maximiliano Ribero, Braian Rivero; Esteban Radice, Milton Treppo, Joaquín Torres. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Federico Gattoni, Lautaro Vassarotto, Alejandro Molina; Franco Moyano, Brian Benítez, Emanuel Maciel, Cristian Barrios, Jonás Acevedo; Santiago Camacho. DT: Claudio Biaggio.

Goles: Joaquín Torres (20' PT), Francisco Galván (38' ST).