Claudio "Tiki" Martinez no pudo más ante los barra bravas y decidió dar un paso al costado a su cargo de secretario del Club Atlético Newell´s Old Boys.

En una carta, el ex dirigente leproso explico los motivos que lo llevan a no seguir como secretario del club: “motivan esta decisión en principio, los recientes acontecimientos de violencia hacia mi persona, mi familia, mi hogar y propiedad”.

Luego, detalló que pese al esfuerzo prestado a la entidad rojinegra desde hace varios años, “el nivel de violencia recibida hace que esté exponiendo la integridad física y moral de quienes me rodean, ya que viven con miedo”, y por eso tomó la decisión de dar un paso al costado.

Pero lo que más se destaca de la carta es el ultimo párrafo, en donde denota que dentro del club había un quiebre entre los dirigentes, lo que que también incentivó a dejar su cargo: “También motiva mi alejamiento mi desacuerdo con la constante toma de decisiones de manera imperativa del señor presidente Eduardo Bermudez”.

En definitiva, es una guerra que la violencia ganó, porque no hay unión en la dirigencia, ni de la policía y mucho menos de los gobiernos provincial y nacional para terminar con la violencia.
Esto no solo perjudica al club, si no también a sus socios e hinchas quienes nuevamente no podrán acompañar a su equipo cuando el conjunto dirigido por Diego Osella enfrente a Colon por la fecha numero 11 del Torneo de la Independencia. Recordemos que la última ocasión en la que la parcialidad leprosa concurrió de visitante fue ante Lanús por la Liguilla Pre-Sudamericana.