Posterior al entrenamiento del día miércoles en Bella Vista, Mauro Formica enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa. El volante habló sobre su situación personal, el presente del equipo y el partido que se viene ante Colón por la fecha 11 del Campeonato de Primera División.

En primer lugar, expresó: "El hecho de haber sacado una gran cantidad de puntos, nos da confianza y la oportunidad de arriesgar un poco más. El triunfo en el clásico contra Central nos dio un envión anímico muy importante".

Siguiendo hablando del equipo, declaró: "Es lindo acostumbrarse a ganar, la semana se siente diferente. Nos quedan cuatro partidos muy importantes, en los que tendremos que sacar la mayor cantidad de puntos. Estaría mintiendo si digo que hoy Newell's está para salir campeón, estamos para seguir prendidos y achicarle la diferencia a Estudiantes".

Cerrando el tema, agregó: "Tenemos un plantel de mucho recambio, los que han ingresado lo han hecho muy bien. Tenemos que estar todos preparados, ya que se rinden exámenes todos los fines de semana y hay que rendirlos bien".

Sobre lo personal, comentó que jamás se arrepintió de haber vuelto a Newell's, si bien pasó momentos feos, ahora está disfrutando del presente, tanto en lo colectivo como en lo individual. Además, confesó: "Estoy muy contento en el club, es mi segunda casa y me quiero quedar acá. Uno nunca sabe que puede llagar a pasar, quiero terminar este torneo en Newell's y después vemos que pasa".

Finalmente, acerca del próximo rival, expresó: "Colón viene haciendo una buena campaña. Es un equipo duro y sobre todo de local, así que trataremos de hacer nuestros juego y quedarnos con los tres puntos". Además, agregó: "Tienen grandes jugadores, que por ahí andan muy bien. Va a ser un partido muy complicado".