En Santa Fe, más precisamente en el Cementerio de los Elefantes, Newell's visitará a Colón con el objetivo de seguir prendido. El encuentro correspondiente a la fecha 11 del Campeonato de Primera División dará inicio a las 17 y será dirigido por Fernando Echenique.

La Lepra realizó una excelente primera etapa y buscará seguir por esa senda en estos próximos cinco partidos. Sin embargo, Diego Osella piensa en el paso a paso, sin desviar la mente de este cruce ante Colón

En la vereda de enfrente, está el elenco de Paolo Montero, que sin llamar la atención se fue metiendo en el lote de arriba. El Sabalero se encuentra cuatro puntos por debajo de La Lepra, sin embargo su objetivo principal es mantener la categoría.

El equipo

Gracias al buen rendimiento que desplegó Newell's el pasado fin de semana ante River, Diego Osella optó por repetir el once inicial. La única alternativa que había, era la de ver si ingresaban Diego Mateo y Facundo Quignón, sin embargo ninguno de los dos está al 100 %.

Por lo tanto, el equipo titular será: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills, Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

La lista de concentrados la completan: Sebastián D'Angelo, Sebastián Domínguez, Franco Escobar, Víctor Figueroa, Jalíl Elías, Mauro Matos, Mauricio Tévez, Eugenio Isnaldo y Héctor Fertoli

Antecedentes

El historial entre Negros y Leprosos está a favor del elenco de Santa Fe. En 75 partidos que disputaron en primera, Colón ganó 25, empataron 29 y Newell's ganó 21. La última vez que se vieron fue en el Campeonato 2015, donde el Sabalero venció a Newell's por la mínima diferencia en el Coloso Marcelo Bielsa.

En cuanto a la última visita de los Leprosos al Cementerio de los Elefantes, fue en la fecha 14 del Torneo Inicial 2013, donde igualaron 2-2. Uno de los goles de Colón, lo convirtió Sebastián Prediger, quien será titular en Newell's.