Partido trabado, áspero, Newell´s convirtió dos goles y el último fue en tiempo de descuento, todo lleva a elegir a Maximiliano Rodríguez como la figura del conjunto del Parque de la Independencia pero el capitán cerró un partido irregular en donde tuvo minutos muy buenos pero que no alcanzaron para ser lo mejor del conjunto de Diego Osella.

Este galardón se los lleva Néstor Moiraghi, el defensor fue una pieza clave durante los minutos que Colón fue dominador del partido, firme en la marca y dos cierres soberbios cuando Blanco se disponía a convertir lo hacen el mejor jugador del partido por parte del conjunto de Rosario.

El ex Olimpo viene en un gran crecimiento, empezó dubitativo en los primeros partidos del campeonato pero a lo largo del mismo se fue afianzando y convirtiéndose en uno de los pilares de la defensa leprosa.

La única mala del encuentro fue que Moiraghi cosechó la quinta amonestación y por lo tanto no podrá ser de la partido en el próximo encuentro donde Newells recibirá a Banfield, un rival muy complicado que viene de superar a Estudiantes y cortarle una racha inmensa sin derrotas.

Seguramente se sentirá la falta del “Chino” porque la dupla central de la Lepra conformada por Formiliano y Moiraghi había adquirido un gran nivel y va a ser complicado que Vega, Paz o Escobar puedan ocupar el lugar del nacido en Cipolletti.

Moiraghi le está dando la razón a Diego Osella, quien lo trajo de Olimpo de Bahía Blanca y en principio fue mirado de reojo por los simpatizantes de Newell´s.    

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro