Por la fecha 11 del Campeonato de Primera División, Newell's logró un triunfo agónico frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Los goles los convirtieron Sebastián Prediger en la primera etapa y Maxi Rodríguez en tiempo cumplido. Ismael Blanco había puesto el empate parcial desde el punto penal. Maxi Rodríguez, Néstor Moiraghi y Fabricio Formiliano fueron lo más destacado del conjunto que dirige Diego Osella.

Maxi Rodríguez: Hace rato que viene siendo la cara y el arma más fuerte del equipo. En el encuentro ante Colón tuvo altos y bajos, debido a que por momentos a Newell's le tocó sufrir el buen juego que desplegaba el Sabalero.

Sin embargo, lo que pone a La Fiera en la cima del podio es el gol agónico que convierte cuando el partido se moría. No sólo por el gol en sí, sino también por el hecho de estar en el momento justo y definir con suma precisión.

Néstor Moiraghi: Los ataques de Colón generalmente provenían por la banda que defendía Nehuén Paz, quien era gambeteado constantemente. Esta situación hizo que Moiraghi tenga que intervenir constantemente en el juego.

Si bien en el primer tiempo no estuvo tan presente en la espalda de Paz, en el segundo acto fue como su segunda casa. A Colón se le hizo imposible vulnerar la marca del marcador central.

Fabricio Formiliano: Es otro de los estandartes de la defensa Leprosa, a esta altura es muy difícil que alguien le quite el puesto. Contuvo constantemente los ataques de Colón a la par de Néstor Moiraghi. La diferencia se vio en que Luis Advíncula no quedaba tan expuesta y no era tan necesaria la intervención de Formiliano.