En el predio de Bella Vista, posterior al entrenamiento matutino, Maxi Rodríguez dialogó en conferencia de prensa. La Fiera habló sobre el funcionamiento que tiene Newell's, los objetivos y el entrenador Diego Osella. Además, dio su opinión y punto de vista sobre la tragedia del Club Chapecoense.

En primer lugar, expresó: "Siempre te pones objetivos y si no ganas quedan muy lejos. Lo principal es tratar de quedar lo más arriba posible, después veremos en la segunda rueda". A partir de esto, declaró: "El equipo todavía no consiguió nada, hay que seguir trabajando y seguir por este camino. Si seguimos de esta manera podemos terminar peleando arriba".

Cerrando el tema del funcionamiento y rendimiento del equipo, comentó: "Quiero ganar y jugar bien, hoy el equipo está para hacerlo. Sin embargo, a veces lo que importa es el resultado final, si vos jugas bien y no ganas, la gente se va mal".

Acerca del entrenador Diego Osella, exclamó: "Cuando no tenemos el balón, nos pide que recuperemos rápido y corramos. Para eso se necesitaba hacer una buena pretemporada, llevó tiempo pero se logró". Además, agregó: "Nos dió orden, se basa mucho en lo táctico y en lo físico. El equipo está muy sólido y contundente, sabe manejar los partidos".

Sobre la renovación del director técnico, dijo: "Es un tema que tiene que manejar la comisión directiva. Nosotros estamos muy contentos y Diego (Osella) también".

Pensando en el partido del fin de semana ante Banfield y teniendo en cuenta que El Taladro venció al líder, confesó: "No es una sopresa que le hayan ganado a Estudiantes, cada partido es diferente y hay que plantearlo de la mejor manera. Va a ser un partido muy duro, tenemos que basarnos en nuestras propias armas y estar bien". En cuestión a esto último, agregó: "Es fundamental el equilibrio que tiene el equipo, ojalá sigamos convirtiendo y ganando los partidos".

Finalmente, acerca del mal momento que está pasando el Club Chapecoense, comentó: "Fue una noticia tremenda y todos quieren ayudar de la manera que sea. Después de pasar un dolor tan grande, es difícil pensar en rearmar un equipo. Ojalá que agarren fuerzas y entre todos podamos ayudarlos".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.