En la tarde de viernes, dentro del Coloso Marcelo Bielsa, la Reserva de Newell's recibió a la de Banfield por la fecha 12 del campeonato de dicha división. El encuentro que culminó en tablas, fue arbitrado por Franco Acita.

El elenco de Juan Pablo Vojvoda venía de caer en Santa Fe ante Colón, por lo tanto, buscaba ganar para sostener nuevamente el camino de la victoria y dejar de lado la irregularidad que viene arrastrando las últimas fechas. Por el lado de la visita, al vencer a Estudiantes de La Plata la pasada fecha, se sumó al lote de equipos que aspiran al título.

En cuanto al desarrollo del partido, Banfield fue quien se puso en ventaja mediante los pies de Martín Lucero cuando rondaban 16 minutos. Poco le duró la alegría, ya que un minuto más tarde, Carlos Rotondi igualó el marcador. Si bien Newell's mereció ganar, generando toneladas de situaciones, se tuvo que conformar con el empate.

Con este resultado, La Lepra acumula 22 unidades y le pierde rastro a Boca Juniors, que marcha como líder del campeonato. La próxima jornada, Newell's tendrá una parada difícil cuando visite a Talleres en Córdoba.

Síntesis

Newell's: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón (Cristian Negretti), Stéfano Callegari, Lisandro Martínez, Leonel Ferroni; Brian Rivero, Maximiliano Ribero, Daniel Mancini; Esteban Radice (Julián Marcioni), Matías Tissera, Carlos Rotondi (Milton Valenzuela). DT: Juan Pablo Vojvoda.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado (Cristian Toledo), Julio Junior Viera, Franco Quinteros; Claudio Villagra (Juan Pablo Álvarez), Franco Colela, Jonathan Requena, Martín Lucero (Juan José Molina); Michael López, Agustín Fontana. DT: Hugo Donato.

Goles: Carlos Rotondi (NOB); Martín Lucero (BAN).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.