Newell’s continúa con los entrenamientos en Mar del Plata con la vista puesta en lo que será la segunda mitad del Campeonato de Primera División. En la Feliz, Sebastián Prediger dialogó con la prensa y contó: “Es una pretemporada bastante dura. Estamos muy bien y tenemos un grupo muy bueno”.

Si bien el conflicto económico por la deuda salarial afectó el clima del plantel en las últimas semanas, el futbolista aclaró que “siempre estuvimos enfocados en la pretemporada porque sabemos que el trabajo es fundamental”.

Debido a las lesiones sufridas por Diego Mateo y Facundo Quignón en el semestre anterior, Prediger tuvo la chance de jugar seis partidos en el torneo y anotar un gol. “Ojalá que pueda volver a encontrar un lugar en el equipo”, manifestó con ilusión.

Dicha esperanza cobró más fuerza por el retiro de Pomelo, ya que Diego Osella deberá buscar al acompañante de Quignón en la dupla de contención. Juan Sills y Jalil Elías son las posibilidades que se suman a la del ex Colón. “Va a jugar el que mejor esté, es lo más importante para el grupo. Hay que prepararnos y competir de una manera sana como hacemos siempre”, declaró. Además, añadió que “tenemos variantes y eso es bueno”.

Por último, el centrocampista de la Lepra sostuvo que “el objetivo es ir partido”. “Tenemos una parada difícil contra Defensa y Justicia en la primera fecha así que tenemos que tratar de llegar de la mejor manera. No pensamos mucho más allá de eso”, ratificó.