Además de Nehúen Paz (Ver Paz: "Nos estamos sintiendo muy bien"), Luciano Pocrnjic también dialogó ante la prensa posterior al entrenamiento matutino del día jueves. El arquero habló sobre la pretemporada, los amistosos que se vienen y el inicio del Campeonato de Primera División.

En primer lugar, en cuanto a la extensión de su contrato, expresó: "Estoy muy contento con la renovación, con la confianza que me ha brindado la conferencia y el cuerpo técnico. Es muy gratificante seguir un tiempo más en este club".

Posteriormente, sobre el trabajo realizado en las últimas semanas, declaró: "Fue una pretemporada muy buena, ha salido todo muy bien. Ya no vamos preparando para los amistosos que arrancan la próxima semana". Además, agregó: "Al enfrentar a otro rival, se va a ir marcando las cosas que tenemos que corregir". 

Por otro lado, acerca del Campeonato de Primera División, comentó: "Estamos para enfrentar al primer lugar que es Defensa y Justicia. Todavía no estamos pensando en eso, falta mucho, pero cuando llegue el momento lo analizaremos".

A partir de eso, teniendo en cuenta que no está confirmado oficialmente el inicio de dicha competencia, dijo: "Hay instituciones que están complicada económicamente y es lógico esperar una pronta solución a todo este problema".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.