Luego de la dura pretemporada realizada en Mar del Plata, el elenco de Diego Osella comenzó a tomar ruedo futbolístico con una serie de amistosos. El primero de ellos se llevó a cabo el pasado martes frente a Atlético Paraná.

En horario matutino, dentro del predio de Bella Vista, Newell's ganó los dos partidos que se disputaron. En ambas ocasiones se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

En el primer turno, donde dijo presente el equipo titular, La Lepra venció a los visitantes por 2-0, con goles de Ignacio Scocco y Joel Amoroso. El equipo fue: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón, Maxi Rodríguez; Mauro Formica e Ignacio Scocco.

En el segundo cotejo, los suplentes vapulearon a los de Paraná por 5-1, con goles de Braian Rivero, Héctor Fertoli, Eugenio Isnaldo, Jalil Elías y Matías Tissera. El ex Newell's, Iván Borghello, descontó para el conjunto visitante. El once inicial fue: Ezequiel Unsain; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Gabriel Báez; Braian Rivero, Jalil Elías, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Eugenio Isnaldo y Héctor Fertoli.

El próximo duelo que tendrán los Leprosos, será mañana en Bella Vista cuando reciba a Instituto de Córdoba