Luego del entrenamiento que se llevó a cabo en el complejo polideportivo Bella Vista, Facundo Quignón dialogó con los medios en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del plantel con vistas a lo que será la temporada 2017/18.

"Los trabajos de Mar del Plata quedaron lejos, pasaron muchos días, así que los amistosos vienen bien para entrar en ritmo", aseguró el volante ante la consulta de como les repercute que se alargue el tiempo para que se reanude la segunda mitad del torneo 2016/17.

Asimismo, se refirió al encuentro amistoso que Newell's disputará ante Colón el próximo sábado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. "Se deja de lado que es un amistoso por el hecho de que se juega con gente y se televisa, lo vamos a tomar con la seriedad que se debe", dijo el volante que esta a préstamo de San Lorenzo.

Por otro lado, en relación a las expectativas para el semestre y a la actualidad del equipo, que se ubica por detrás del como escolta del líder Boca Juniors en el actual certamen, expresó: "Cuando empezó el torneo, la idea era ir de a poco y sumar puntos y seguridad. Si digo que ahora no miramos la tabla es mentira, hay que ir partido a partido pero ojalá lleguemos con chances".

En último lugar, el futbolista de 23 años nacido en Buenos Aires habló de su situación personal en la Lepra "Lo bueno es que estoy teniendo ritmo y continuidad, eso me da más confianza dentro de la cancha. Me siento bien, estoy contento con el club, la gente y la ciudad, con muchas ganas de jugar", afirmó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.