En la tarde de sábado, Newell's y Colón empataron en un amistoso en el Cementerio de los Elefantes, en la revancha de la otra igualdad, sin goles, que protagonizaron la semana pasada en el Coloso Marcelo Bielsa.

Ignacio Scocco adelantó a la Lepra cuando corrían ocho minutos del primer tiempo, el conjunto de Diego Osella no sufrió en defensa pero tampoco inquietó a su rival en esos primeros 45 minutos. Luego del entretiempo el técnico visitante hizo ingresar a Ezequiel Unsain por Luciano Pocrnjic.

El elenco dirigido por Eduardo Domínguez fue en busca del empate pero no podía con el joven arquero Leproso. Hasta que a los 12 minutos, luego de un gran centro, Germán Conti colocó un excelente cabezazo que venció la humanidad de Ezequiel Unsain. Desde ese momento Newell's se cayó mental y futbolísticamente, siendo superado por su adversario, quién a pesar de esto no pudo dar vuelta el resultado.

Diego Osella paró desde el arranque a Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón, Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica e Ignacio Scocco. Además de Ezequiel Unsain también sumaron minutos, Jacobo Mansilla, Víctor Figueroa, Sebastián Prediger, Matías Tissera y Héctor Fertoli.

Por otro lado, cabe destacar que nuevamente hubo hinchas visitantes y en este caso fueron 4000 almas que coparon el Brigadier para alentar a la Lepra.

VAVEL Logo
Sobre el autor