Ezequiel Unsain se transformará en las próximas horas en nuevo jugador de Defensa y Justicia. El joven arquero Leproso deja la institución del parque en busca de continuidad, la cual no logró recuperar luego de que se fracturó la mandíbula en La Bombonera contra Boca Juniors.

Newell's se desprende del 50% por la suma de 350.000 dólares, pero con un cláusula de que si en un futuro el conjunto bonaerense decide vender al portero, la oferta debe superar los dos millones de la moneda norteamericana.

El guardameta de 21 años totalizó 16 encuentros (1395 minutos en total) defendiendo el arco rojinegro desde el 0 a 0 ante Temperley, partido en el cual debutó, con Lucas Bernardi como entrenador.
En esas 16 oportunidades la lepra logró la victoria cinco veces, repartió puntos en cuatro ocasiones y no pudo ante su rival en los restantes siete partidos.

Sufrió 17 goles y atajó dos de los cuatro envíos desde el punto del penal que le ejecutaron. Fue partícipe necesario para que Newell's logre llegar a las semifinales de la Copa Santa Fe, donde mantuvo su arco en cero en tres de los cuatro encuentros que disputó. Sólo Comachi de Sportivo de Las Parejas logró abatir al uno Leproso.

Ahora el técnico Diego Osella se queda con Luciano Pocrnjic y Sebastián D'angelo para sobrellevar los restantes 16 partidos del actual torneo. A pesar de que Unsain estaba relegado al banco es una baja sensible porque D'angelo en las oportunidades que estuvo bajo los tres palos no demostró estar a la altura del arco del conjunto rosarino.