Después del entrenamiento del día miércoles llevado a cabo en el predio de Bella Vista, Maximiliano Rodríguez dialogó en conferencia de prensa. El capitán habló sobre lo que dejó la derrota del pasado fin de semana ante Defensa y Justicia y lo que será el duelo del sábado ante Vélez. Además hizo mención a los problemas económicos que está atravesando Newell's.

En primer lugar, declaró: "No era lo que nosotros queríamos, pero hay que seguir corrigiendo los errores y las cosas que se hicieron mal. Tenemos que tratar de ganar los tres puntos ante Vélez, hacernos fuertes de local y empezar a agarrar confianza de vuelta. No hay que desesperarnos, se perdió sólo un partido".

Posteriormente, expresó: "A pesar de la derrota que te duele por la imagen, en la tabla de posiciones seguimos prendidos. Tenemos que ir partido a partido y volver tener la confianza que teníamos"

Siguiendo en el tema, dijo: "El otro día no pudimos encontrar la pelota después del gol. Con Vélez tenemos que tratar de proponer, siempre depende de nosotros sacar el partido adelante. Tratamos de corregir los errores partido a partido". Además, agregó: "Tenemos 90 minutos, no tenemos que desesperarnos para ganar el partido. Es un partido muy importante y tenemos que tratar de acostumbrarnos a ganar".

Por otro lado, haciendo referencia al paro que se llevó a cabo por los Futbolistas Agremiados, exclamó: "Hubo soluciones pero seguimos con los debates para ver si se juega el fin de semana que viene. Sabemos que la situación económica del club no es buena, pero cada uno se tiene que encargar de los suyo y nosotros tenemos que jugar".

A partir de eso, comentó: "Todos tienen que corren porque esto es un trabajo y se está perdiendo la pasión del fútbol. Los que más lo están sufriendo son los más chicos, pero esperemos que todo vaya mejorando". 

Finalmente, acerca de los objetivos que tiene el plantel, expresó: 
"No cambiamos el pensamiento, cuando decimos una cosa lo sostenemos. Cuando te ves ahí arriba te ilusionas, pero hay que estar tranquilos".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.