Parece haber quedó atrás la dura derrota ante Defensa y Justicia por lo tanto Newell's ya se encuentra esperando en su próximo rival: Vélez Sarfield.

Diego Osella dialogó con la prensa pensando en el encuentro ante el Fortín y sobre como esta el equipo luego de la primera fecha aseguró:  "Estamos muy bien". "Parece que está todo mal y no es así, estamos terceros y con 27 equipos debajo".

La primera consulta sobre el equipo fue sobre Mauro Formica y el dt respondió: "llegamos con el Gato hoy por primera vez en un táctico, de definición. Vamos a esperar hasta el final a ver cómo se sintió. Después están todos en condiciones normales".

Luego se lo  consultó concretamente sobre quienes serían los 11 frente a Vélez: "Por el equipo nos vamos a tomar un día más. Estamos probando. Ayer probamos con Elías y vamos a ver mañana cuando trabajemos sobre el último táctico".

Se le preguntó justamente sobre el ingreso del joven volante y si podría ser el jugador más parecido a lo que hacia Diego Mateo a lo cual Osella enfatizo:  "Sí, porque el Turco, por su juventud y sus características, es un jugador más agresivo, menos táctico que Sills pero más agresivo. En esa zona necesitamos más agresividad para imponernos y que el rival no nos lleve más atrás".

Analizando el próximo rival el director técnico leproso opinó que: "Con un Vélez en su mejor versión, que logró un gran triunfo sobre Estudiantes sobre la hora, con un estado de ánimo alto. Pero ojo que nosotros perdimos un solo partido, estamos terceros. Porque el análisis pos-partido de la derrota en Florencio Varela tanto de ustedes como el nuestro fue el correcto, pero ahí quedó".

Pensando en la defensa y sobre el uruguayo Fabricio Formiliano dijo que: "Ayer fueron sus primeros minutos de fútbol. Hizo una práctica el miércoles, pero incluirlo dentro de los once me parece poco lógico porque estuvo cinco semanas parado. A partir del partido ante Patronato lo vamos a volver a tener en cuenta".

"San Roman esta mejor de la mano y va a jugar, de local necesitamos los tres puntos y vamos a ser más ofensivos", cerró.