Por la fecha 19 del Campeonato de Primera División, Newell's visita a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona. El encuentro dará inicio a las 14 y será arbitrado por Mariano González.

La Lepra tiene una buena oportunidad de cortar la irregular racha en condición de visitante, ya que enfrenta al último, quién tiene más dudas que certezas. El sumar fuera de casa ratificaría el buen trabajo hecho en el Parque de la Independencia.

El equipo

Después de mucho tiempo, la Lepra atravesó una semana sin grandes complicaciones. El único dilema que tuvo Diego Osella fue la designación del horario del partido, el cual le pareció temprano.

El entrenador no presenta variantes con respecto al once que venció a Atlético de Rafaela. Por lo tanto, el equipo será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignón, Jalil Elías, Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

El resto de la lista de concentrados la integran: Sebastián D'Angelo, Fabricio Formiliano, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Víctor Figueroa, Jacobo Mansilla, Juan Ignacio Sills, Eugenio Isnaldo y Matías Tissera.

Hay rival en la Copa Argentina

El pasado miércoles se llevó a cabo el sorteo del fixture de la etapa final de la Copa Total Argentina. Cabe destacar que la Lepra fue uno de los cabeza de serie junto a Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez y Estudiantes.

El rival de Newell's será Central Norte de Salta, equipo que milita en el Federal A. En caso de seguir avanzando en la Copa, existe la posibilidad de cruzarte con su eterno rival y disputar una nueva edición del clásico rosarino en cuartos de final.