En la noche de Santa Fe, en el Estadio 15 de Abril, Newell's enfrentó a Godoy Cruz por los 16avos de final de la Copa Argentina. La Lepra cayó 2-1 en tiempo cumplido, luego de haber comenzado ganando. El gol Leproso fue de Leonel Galeano en contra.

En la previa daba la sensación de que el Tomba iba a ser protagonista del partido, teniendo en cuenta sobre todo la actuación que había tenido por Copa Libertadores ante Gremio. Sin embargo, Newell's fue quién tomó la iniciativa, aunque generando poco peligro.

Pese a que eran pocas las jugadas concretas, bastaban para inquietar al arquero Leonardo Burián. Cuando el Tomba creció en el cotejo, planteando el golpe por golpe, llegó la mezcla entre fortuna y calidad de Brian Sarmiento, que lanzó un centro envenenado, el cual Leonel Galeano conectó en propio meta.

Newell's era más, con los constantes desbordes de Joaquín Torres y Héctor Fertoli. Sin embargo, empezaron a aparecer los problemas de retroceso del elenco de Juan Manuel Llop y tras una buena jugada colectiva, Felipe Rodríguez puso el empate en el marcador.

El partido cayó en un embudo hasta los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Sebastián Olivarez golpeó ingenuamente a Mauro Guevgeozian y se ganó la expulsión. A partir de ahí, Newell's encontró más tranquilidad y espacios. El Tomba se arrinconaba atrás y daba la sensación de que su objetivo era definir desde los penales.

Sin embargo, la Lepra volvió a retroceder desprolijamente y lo pagó caro. En tiempo cumplido, Santiago García partió habilitado por Milton Valenzuela y definió con simpleza ante la salida de Luciano Pocrnjic. No hubo reacción de los de Llop que se fueron con las manos vacías de Santa Fe.

Ahora será momento de pensar en la única competencia que queda en este semestre: La Superliga. Si bien el encuentro ante Huracán correspondiente a la segunda fecha está a la vuelta de la esquina, toda la atención está en ver si Eduardo Bermúdez logra saldar la deuda con agremiados.