Otro lunes de fútbol para Newell's. En esta ocasión fue en el marco de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. La Lepra visitó el estadio Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán. El elenco de Juan Manuel Llop cayó por la mínima diferencia con tanto de Ignacio Pussetto.

El partido se vio condicionado desde el minuto cero, ya que el campo de juego no estaba en optimas condiciones. La serie de recitales de La Renga hicieron que el césped del Tomás Adolfo Ducó sea lo más similar a un potrero.

El desarrollo de juego no tuvo un alevoso protagonista, ambos dividieron el balón, pese a que Huracán fue creciendo más con el correr de los minutos. Tal así, que llegó la apertura del marcador a favor del Globo, mediante la cabeza de uno de los más flojos en la primera etapa: Ignacio Pussetto.

En el segundo acto, la desventaja fue clave, ya que Huracán jugó con la poca reacción de Newell's. Sobre el final, la Lepra fue con mucho orgullo pero le faltó alguien que acompañe a la creatividad de Joaquín Torres. El único que estuvo cerca de eso fue Brian Sarmiento, que salió lesionado y le cedió su lugar a un displicente Daniel Opazo.

Finalmente, el elenco de Juan Manuel Llop se fue con las manos vacías y dejando una pobre imagen. Tendrá mucho que trabajar el Chocho, ya que el hecho de haber perdido lo obliga a ganarle a Olimpo el próximo sábado para empezar a marcar una buena regularidad en el campeonato.