Newell's y Olimpo se enfrentarán en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro que tendrá como sede el Coloso Marcelo Bielsa iniciará a las 16.05 y tendrá a Pablo Echavarría como el encargado de impartir justicia.

Pese a que la Lepra viene de caer ante Huracán el pasado lunes, lo más relevante pasó nuevamente por los problemas económicos que atraviesa el club. Nuevas deudas salen a luz y cada vez es más difícil saldar cada una de ellas. Sin embargo, Newell's tiene un respiro con la venta de entradas, esperando un estadio colmado.

El equipo

Juan Manuel Llop realizará dos variantes con respecto al equipo que cayó ante Huracán. Brian Sarmiento padece de una distensión en el bíceps femoral izquierdo y Víctor Figueroa tomará su lugar. Por otro lado, Braian Rivero ingresará en lugar de Jalil Elías.

Por lo tanto, el once que pondrá el Chocho será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Nery Leyes, Braian Rivero, Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Héctor Fertoli y Luis Leal.  

El banco de relevos estará integrado por Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías, Daniel Opazo, Enzo Cabrera y Milton Treppo.

Antecedentes

La Lepra ante Olimpo tiene el historial en contra, ya que cayó en ocho ocasiones, ganó en siete y empató en seis. Nunca hubo un resultado final entre ambos con más de dos goles de diferencia. La paridad habla mucho de este partido.

La última vez que se chocaron fue en la fecha 26 del pasado Campeonato de Primera División, donde Newell's ganó 3-2, con un gol de Maxi Rodríguez y un doblete de Héctor Fertoli. Esa fue la última vez que la Lepra ganó en lo que hoy es la Superliga, acumulando seis cotejos sin sumar de a tres.