Comenzó la actividad en Bella Vista

Newell's dio inicio a los trabajos de pretemporada, de cara a la segunda parte de la actual Superliga Argentina de Fútbol. El elenco de Juan Manuel Llop realizó ejercicios de campo y de gimnasio.

Comenzó la actividad en Bella Vista
Foto: CANOB Oficial.

En la mañana de miércoles, en el predio de Bella Vista, Newell's dio inicio a los trabajos de pretemporada. En horario matutino, el elenco que tiene a Juan Manuel Llop a la cabeza, realizó trabajos de campo y de gimnasio.

En materia de refuerzos no hubo caras nuevas, ya que Hernán Bernadello comenzará a entrenar cuando firme su contrato. Otro ausente fue Mauro Guevgeozián, quién rescindió el contrato que lo ligaba a la Lepra. Brian Sarmiento dijo presente, cabe mencionarlo por todo lo que se habló en cuanto a su futuro.

En cuanto a los juveniles, Julián Marcioni (delantero por derecha), Alan Luque (zaguero) y Jerónimo Cacciabué (volante) se incorporaron al plantel profesional. Los demás jóvenes que tiene en cuenta el Chocho son Joaquín Varela, Milton Valenzuela, Leonel Ferroni, Enzo Cabrera, Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Milton Treppo, Ignacio Huguenet y Nicolás Temperini.

Por otro lado, la nueva indumentaria que brindó Umbro fue la novedad de la jornada. Los jugadores vistieron una musculosa blanca con los hombros rojo y negro, acompañada de un short rojo con rayas blancas al costado.