Pobre imagen

Newell's cayó 4-2 en el Estadio Único ante Estudiantes por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol. Brian Sarmiento y Luis Leal anotaron los goles de la Lepra.

Pobre imagen
Foto: Diario La Capital.
Estudiantes
4 2
Newell's
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Iván Gómez, Juan Cascini, Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio (Fernando Zuqui), Lucas Melano (Gastón Fernández), Juan Ferney Otero (Mariano Pavone). DT: Lucas Bernardi.
Newell's: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills (Hernán Bernardello), Braian Rivero (Denis Rodríguez), Héctor Fertoli, Brian Sarmiento, Enzo Cabrera (Joaquín Torres); Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

En la tarde de domingo, en el Estadio Único de La Plata, Newell's visitó a Estudiantes en el marco de la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol. La Lepra cayó 4-2 ante el Pincha, dejando una pobre imagen. Brian Sarmiento y Luis Leal anotaron para el elenco de Juan Manuel Llop.

Más allá del resultado con muchos goles por parte del rival, Newell's había comenzado bien parado y con posibilidades concretas de abrir el marcador. Brian Sarmiento y Héctor Fertoli se entendían a la perfección en la zona de creación de juego.

El ingenuo penal que cometió Joaquín Varela sobre Juan Ferney Otero, fue el punto de ruptura del partido. A partir de ahí, Estudiantes creció con el marcador a favor, teniendo la oportunidad de aumentar la diferencia en la primera etapa.

En el complemento poco cambió, la Lepra siguió acumulando imprecisiones y errores evitables en la salida. A esto se le sumaron distracciones, que decretaron el segundo gol del Pincha, ya que Jonatan Schunke apareció por el segundo palo y habilitó de cabeza a Otero.

La sensación era que el partido ya estaba liquidado y así fue. Más allá de que Newell's le puso emoción al partido descontando, Estudiantes no dejó de insistir sobre la valla que defendía Nelson Ibáñez. Tal así, que el equipo de Lucas Bernardi terminó cosechando los tres puntos.