Alejandro Sánchez, arquero y figura de Nueva Chicago, inició los trabajos de rehabilitación tras haber sido operado en su mano derecha por la fractura que sufrió en el cuarto metacarpiano de su mano derecha. Con una sonrisa y una fuerza de voluntad que lo caracteriza comenzó, ayer, su primer día de esta puesta a punto que le demandará aproximadamente tres meses.

El lunes El Oso acompañó al plantel durante el partido en el que el Torito cayó por 1-0 ante Lanús. Ayer bajo las ordenes del profe Ariel Zeman asistió a kinesiología para empezar con su recuperación. Se estima que comenzará a trotar dentro de diez o quince días, aunque aún no hay nada concreto. Sin embargo a lo que apunta el arquero del Verdinegro es a llegar en óptimas condiciones para la pretemporada.

Hay que recordar que Sánchez quedó marginado de las canchas en la fecha 20 cuando tuvo fue a disputar la pelota con el delantero de Huracán Ramón Ábila. Ese encuentro el conjunto de Mataderos lo ganó 3 a 0 y obtuvo su primera victoria en lo que iba del Torneo de 30 equipos. Su reemplazo fue Nicolás Tabuer, quien fue titular en el duelo siguiente, ante Crucero del Norte, donde Chicago se quedó nuevamente con los tres puntos, esta vez por 1-0.

Fue una baja sensible la del Oso, no solo porque venía siendo la figura del Torito en todos los partidos, destacandose ante Boca y Racing. Si no que además por el momento en el que sufrió la dolencia, si bien no quiso pedir el cambio durante el partido ante el Globo, al día siguiente se supo la gravedad de la lesión. Además los dirigidos por Rubén Forestello habían logrado ganar por primera vez, ahora los espera la recta final del Campeonato en el que se juegan la permanencia en Primera.

VAVEL Logo
Sobre el autor