No hay nada que de por vencido al “Toro” de Mataderos, intentará llevarse todo por delante en lo que le queda del campeonato. Enfrenatará a Newell’s por la fecha 28 del Torneo Julio Humberto Grondona en Mataderos con el gran objetivo de acortar ventaja con Colón de Santa Fe que está sólo 5 puntos por encima del conjunto de Rubén Forestello.

Nueva Chicago viene de vencer a Vélez en condición de visitante en el clásico y sin dudas ha sido un plus de gran ayuda para lo que se viene, el equipo tiene el deseo de plantearlo hoy en la cancha ante un rival que viene de ganar 3 encuentros consecutivos y levantó mucho su nivel después del empate ante Rosario Central.

Dos goles de Maximiliano Rodríguez ante Huracán y la “Lepra” le sacó el invicto al “Globo” en la fecha anterior y ahora quiere amargarle la felicidad a Chicago.

Con la vuelta de Damián Lemos al equipo titular Forestello reforzará el mediocampo y asegurará la pelota bajo la suela del volante central del conjunto de Mataderos, pero deberá hacer mucho más que eso si quiere quedarse en la Primera.

Por su parte, el arquero titular Alejandro “Oso” Sánchez podría retornar la próxima jornada, pero la gran pregunta es ¿Saldrá Lanzillota?, el juvenil ha demostrado un gran nivel en lo poco que atajó, fue figura contra Vélez y sin dudas fue un gran acierto del técnico el ponerlo en lugar de Sánchez y luego Tauber, ambos lesionados.

El posible equipo para esta tarde ante Newell’s sería: Lanzillota; Galarza, Masuero, Sainz, Arias; De la Fuente, Lemos, Giménez; Baldunciel, Carrasco, Gagliardi.

Los dirigidos por Lucas Bernardi no quieren aflojar y quieren pelear por un lugar en la Liguilla, por lo que irá con lo mejor a Mataderos presentando una sola modificación, Scocco jugará en lugar de Lucas Boyé, a continuación los titulares de la “Lepra”: E.Unsaín; F. Escobar, M. Cáceres, N. Paz, G. Báez; M. Tonso, D. Rodríguez, H. Villalba, L. Mugni, M. Rodriguez e I. Scocco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Galluzzo
Periodista deportivo recibido en 2013 en el ISPED (Instituto Superior de Periodismo Deportivo) Cronista en Revista Ascenso desde marzo de 2014 y en Boxeadoras Argentinas a partir de noviembre del mismo año. Productor de Cerca del Ring (Programa radial - Lunes 21 hs por Class FM 91.9) Nacido en 1990 y con muchos sueños por delante en esta hermosa profesión.