Olimpo fue un arsenal de ganas y ganó su primer partido del torneo

La noche fría en Bahía Blanca, no pudo opacar las ganas victoria de Olimpo y finalmente el local se llevó una victoria por 2-1 contra Arsenal de Sarandí y logró así los primeros 3 puntos del torneo.

Olimpo fue un arsenal de ganas y ganó su primer partido del torneo
Festejo y desahogo (Foto Aurinegro Web)
Olimpo
2
1
Arsenal
Olimpo: Champagne; Parnisari, Figal, Moiraghi, Quiroga; Miguez, Sills, Mansilla; Amoroso, Acuña y Pizzini
Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalan; Papa, Lertora, Carrera, Zaldivar; Sanchez Sotelo y Bazan.
MARCADOR: 1-0, min 38, Mohiraghi. 2-0, min 43 Troyansk. 2-1, min 47 Bazán
ÁRBITRO: Silvio Trucco.

Una semana sumamente agitada para el equipo ahora dirigido por Cristian Díaz, culminó de la mejor manera y los de Bahía; finalmente pueden respirar algo aliviados

La pesadilla de Olimpo de Bahía Blanca, finalmente parece llegar a su fin, luego de 4 cotejos sin conseguir victorias, con 8 goles en contra y tan solo uno a favor. Con un muy controversial inicio de actividades del nuevo director técnico (inclusive con presencia de hinchas en entrenamientos), una propuesta juego diferente y una fisonomía en alza, por la incorporación de algunos refuerzos  que se imponen como titulares (como Pizzini y Troyasnky), el local logró un injustamente ajustado 2-1; ya que durante los 94 minutos de juego, fue superior a su rival. 

El local llevó las riendas del partido durante la mayor parte del mismo, relegando a la visita a apostar por contragolpes sumamente aislados (la primera vez que llegó con peligro fue en el final de primer tiempo) y logro mejorar de manera evidente la imagen que hasta el momento había dejado en los cotejos que llevaba disputados.


Más allá de estos factores, los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, el primero en los pies de Néstor Mohiraghi; quien marcó desde los 12 pasos a los 33 minutos:

El segundo del local, llegó 5 minutos después, de la mano de otro refuerzo, Franco Troyansk:

Finalmente, el descuento de la visita lo marcó Bazán: