Quilmes - Olimpo: desde el "Fondo de mi ♥"

Miran a todos desde abajo, 3 puntos para ambos, El Cervecero metió 8 goles para conseguirlos, pero no gano. Los Aurinegros sólo 3 goles, no ha empatado, pero acaba de ganar, y llega a Quilmes para ratificar o rectificar esa levantada este viernes 4  a las 17 y con arbitraje de Mauro Vigliano.(TV)

Quilmes - Olimpo: desde el "Fondo de mi ♥"
Salir de Fondo. Ganar confianza... y sobre todo esos 3 puntos que no gana el rival. (Foto: AurinegroWeb)

Quilmes comparte el fondo de la tabla, sin victorias 8 goles a favor y 14 en contra, viene de 2 empates despues de ir ganando, Olimpo lo acompaña en lo más bajo sólo con 3 goles a favor ningún empate, 4 derrotas y una victoria, pero justo ha sido este fin de semana, estrenando DT y modo de juego ofensivo, por lo que lleva un envión que se podría consolidar en la ciudad de Quilmes.

“El Chapu” Rodrigo Braña: “uno tiene bronca porque el empate fue por errores nuestros, cuando el partido estaba controlado lo pasamos a perder por no estar atentos... La cabeza también influye en el jugador. Hay que darle para adelante y meterle, sabemos que podemos mejorar y buscaremos hacerlo el viernes ante Olimpo"

                                                                                                                                 El DT Alfredo Grelak, si bien en la semana se recuperaron Brana, Leonel Bontempo, recuperado de un esguince, Sebastián Romero, pero no llega  a tiempo Damián Malrechauffe, lo reemplazará  Juan Celaya (recuperado del traumatismo en el gemelo derecho), Federico Andrada (primera titularidad) va por Ezequiel Rescaldani (expulsado ante Sarmiento, suspendido una fecha), mientras que otro cambio es Matías Orihuela (quien debutará en el Cervecero) por Lucas Pérez Godoy. Parado con un 4-2-3-1, se preparan para conseguir sus primeros 3 ptos.

"Cachete" Walter Acuña: "Con Quilmes se puede jugar de la misma manera que lo hicimos frente a Arsenal. Tenemos buen plantel"."La adaptación a este tipo de juego lleva semanas, hoy se ve una leve mejoría pero el DT espera más y nosotros también".

                                                                                                                                Cristian Díaz quedó conforme con el equipo en su debut, por eso, aunque practicó variantes, dejará en cancha los mismos que triunfaron ante Arsenal de Sarandí, la novedad es que Eliás Borrego se agregó a los concentrados, ya que había estado ausente por licencia por paternidad, en tanto que David Vega y Jonatan Blanco siguen sin estar de alta para este partido. El banco lo integrarán 7 de éstos 8 : Ezequiel Viola, Fernando González, Cristian Villanueva, Paglialunga, Jean Pierre Barrientos,Elías Borrego, Gaona Lugo y Franco Troyansky.


HISTORIAL ENTRE AMBOS

   


LOS 22 ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EN 1º y B NAC.

QUILMES OLIMPO EMPATES
10 7 5
27 20 Goles

Desde el primero en 1989, hasta el último en la Liguilla Pre Sudamericana, en 1ª dominó El Aurinegro en triunfos y en la B Nac. El Cervecero se impuso. 

Debido al incidente de la última fecha, el partido se jugará solo con la presencia de socios por decisión del APreVide. Dado que el trámite para las creditaciones es engorroso, no esperan más de 2000 socios.

Ficha del partido:

Fecha 6ª| Zona 1 | Viernes 04/03/2016

Horario: 17 hs.

Estadio: Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner

Árbitro: Mauro Vigliano
Asistente 1: Gustavo Esquivel 
Asistente 2: Mariano Rossetti
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

Emisión: Canal 9

Formaciones probables :

   

Fuentes:  aurinegro.com.ar; Lu2;quilmesaclub.org.ar; AurinegroWeb