Luego de un pequeño descanso de  2 días por el fin de semana largo de semana santa, los dirigidos por Cristian Díaz volvieron a las prácticas en el predio de teléfonos.

En la primera parte del mismo, se pudieron observar los típicos ejercicios físicos de precalentamiento y posteriormente una serie de ejercicios tácticos entre los habituales titulares y un conjunto combinado entre la reserva y los suplentes.

Por el momento no hay indicios de que equipo elegiría Díaz para este viernes, ya que el DT dispuso durante toda la mañana diversas convinaciones entre elementos del actual equipo titular, jugadores que generalmente arrancan desde el banco de suplentes y players del equipo de reserva. También  cabe destacar que uno de los temas que por estas horas preocupa a Diaz, es que antes de finalizar el entrenamiento, una de las figuras del aurinegro; Walter “Cachete” Acuña debió abandonar el campo de juego, por un principio de pubalgia. Con respecto a esto, el doctor Tuma es prudente y esperará a que transcurran las horas para tener más precisiones al respecto.

También mencionamos que en la última práctica, que tuvo lugar el pasado viernes, Joel Amoroso había realizado trabajos diferenciados por  una dolencia, mientras el resto del plantel se dedicó pura y exclusivamente a realizar trabajos de definición, dividiéndose en  dos grupos que compitieron entre. Luego de esto, realizaron circuitos físicos muy exigentes.  Finalmente, minutos después de la hora 12, el DT les brindó una breve charla técnica y los dejó libres para que disfruten por un lapso de 48 horas con sus familiares.

Más allá de esto, el entrenamiento transcurrió sin mayores inconvenientes y el equipo retomará las actividades mañana en el mismo predio.

Desde Vavel.com les estaremos informando el día a día de la actualidad aurinegra y toda la información al instante desde el twitter @Vavel_olimpo.