Práctica en el estadio y equipo confirmado

Olimpo practicó en su estadio, de cara al cotejo con Rosario Central.

Práctica en el estadio y equipo confirmado
Práctica en el estadio de cara a Central (PH: A.Web)

Durante la mañana de hoy, los dirigidos por Cristian Díaz,
realizaron la anteúltima práctica de la semana.

De cara al encuentro del próximo viernes frente al siempre complicado Rosario Central, el “aurinegro” llevó a cabo hasta hace algunos minutos la práctica de fútbol formal en el estadio Roberto Carminatti.

En primer lugar, realizaron los movimientos típicos de precalentamiento, a saber: Trotes suaves, trabajos de velocidad y resistencia, trabajos de control de balón y finalmente una práctica de fútbol ante la reserva del club. En la que los habituales suplentes comenzaron para luego cederles el turno a los actuales titulares.

Uno de los datos más sobresalientes de la jornada matutina, es la confirmación de la vuelta de Francisco Pizzini a los 11 iníciales, quien finalmente le ganó el puesto a Orlando Gaona Lugo (dato que adelantábamos desde esta sección en la jornada de ayer).

Otro dato importante a destacar, es el hecho que el DT Cristian Díaz, finalizó la jornada confirmando, tanto los jugadores concentrados como los 11 jugadores que serán de la partida desde el vamos en 48 horas. Estos son: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás  Figal, Nestor Moiraghi, Juan Leandro  Quiroga; Pablo Miguez, Juani  Sills, Jacobo Guillermo Mansilla; Joel Amoroso, Walter Acuña y Francisco Pizzini.

Asimismo, la jornada confirmó los regresos de Elias Borrego y el defensor Nicolás Figal al banco de suplentes, quienes remplazarán a los suspendidos  Jonatan Matías Blanco y Fernando Gonzalez.

Minutos después de la hora 12, el plantel finalizó las prácticas y se retiraron para almorzar y posteriormente retornar la concentración, que se lleva a cabo en las instalaciones del hotel de Automóvil  Club Argentino.

Recordamos que el conjunto aurinegro, recibirá como local  este viernes primero de abril a partir de las 21:15 horas al siempre complicado Rosario Central, quien comparte la cima de la tabla de posiciones junto a Godoy Cruz de Mendoza. Ambos con 17 unidades.