Carlos Rodríguez: "Es uno de los pasos más grandes de mi carrera"

El flamante refuerzo de Olimpo habló de lo que significa su llegada al club de Bahía Blanca.

Carlos Rodríguez: "Es uno de los pasos más grandes de mi carrera"
Foto: Aurinegro Web

Luego de la polémica salida de Nicolás Figal de Olimpo, el conjunto aurinegro tiene reemplazante para el ahora jugador de Independiente.

Carlos Rodríguez, defensor uruguayo, llega al equipo bahiense, proveniente de Plaza Colonia, a préstamo por un año y con opción de compra. En la última temporada en el conjunto de su país natal, el jugador disputó 15 de los 16 partidos de titular.

En comunicación con El Aurinegro, el jugador se refirió a su arribo al conjunto de Cristian Díaz y lo que esto significa para él.

"Estoy muy contento, es un orgullo venir a la Primera de Argentina. Cuando me nombraron en Olimpo me encantó" expresó Rodríguez en el comienzo.

Con respecto a la importancia de esta transferencia, el zaguero señaló: "Es uno de los pasos más grandes de mi carrera, nunca había salido de Uruguay. Vengo a aprender y a mejorar". Y añadió: "Vengo a ponerme a objetivos, la permanencia es lo primero. Vengo a aportar".

"Es un orgullo venir a la Primera de Argentina. Es uno de los pasos más grandes de mi carrera"

Por otra parte, se refirió al jugador que viene a suplir. "Vamos a pelear todos juntos. No negoció la actitud, haré lo que pueda para reemplazar a Figal" sostuvo el oriundo de Uruguay.

Para terminar, Carlos Rodríguez remarcó: "La garra y la actitud no se negocia, puedo jugar bien o mal pero la garra, la actitud y meter no se negocia".

El uruguayo ya se encuentra en Bahía Blanca para realizar la revisión médica, firmar su contrato y sumarse lo antes posible a la pretemporada del aurinegro.