C. Díaz: "Para mi lo de Colotto está caído"

El entrenador de Olimpo se refirió a la pretemporada de su equipo, las expectativas y los refuerzos que llegaron.

C. Díaz: "Para mi lo de Colotto está caído"
Foto: De La Bahía

Olimpo de Bahía Blanca es uno de los clubes que más ha incorporado en este mercado de pases. El aurinegro se reforzó en todas las lineas y está en Buenos Aires, llevando a cabo la etapa de amistosos para poner a prueba todo lo trabajado en la pretemporada con Cristian Díaz.

Desde la concentración en Don Torcuato, el entrenador dialogó en exclusiva con el programa radial El Aurinegro (De La Bahía - FM 91.5) sobre la preparación de sus dirigidos y aseguró que para él, lo de Colotto está descartado.

"No me gusta ser desprolijo y no me gusta que me tomen de boludo. Como entrenador, para mi lo de Colotto está caído", apuntó Cristian Díaz. Y a continuación explicó: "Priorizo el entrenamiento y el trabajo grupal, es importante tenerlos cuanto antes".

Siguiendo en la misma linea, el ex DT de Independiente señaló: "Se fueron muchos también. Seis futbolistas ya no están. Hay cosas importantes y cosas urgentes. Hay que definir el orden de prioridades y de necesidades".

"No me gusta ser desprolijo. Como entrenador, para mi lo de Colotto está caído"

Con respecto a las cosas que buscará, Díaz sostuvo: "Los jugadores tienen sus momentos de crecimiento. Hacer lo que este en nuestro alcance, lo que a ellos le hagan bien. Con el rendimiento vamos buscando cosas buenas, es independiente con el resultado. En primera medida buscamos que los jugadores sumen minutos y se vayan conociendo".

Para terminar, luego de los amistosos con Banfield y Vélez, contó: "El sábado jugamos con Tigre. Comenzará a las 10".