Tercer domingo que Olimpo esta "solapado con Boca" (ninguna casualidad parece) este "Día de La Madre" que además es el día Post Cumpleaños número 106, no faltan excusas para prever toda una fiesta del local contra un Tigre que no comió de a 3 ptos. este torneo, ¿Y eso que quiere decir? ¿Está débil o desesperado de hambre de victorias?. El Matador vino hacia el Sur con el objetivo de traerse los tres puntos.  

Pedro Troglio debe acomodar piezas por lesiones: Lucas Janson, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; Gaspar Iñiguez, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, Federico González, molestia persistente en su tobillo derecho; que se suman a Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda(2 meses) y Javier García: totura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda(6 meses). Vuelven Nelson Ibañez y Oliver Benítez, como también Diego Sosa (por Janson) y Alexis Castro . Reaparece entre los concentrados Lucas Wilchez, que aún no no jugó este Torneo, junto a Gabbarini, Lima, Echeverría, Itabel, Cardozo y Mierez.  


Jony Blanco: "Con Tigre es un partido especial, tengo muchos amigos, ex-compañeros. Ojalá le podamos regalar a la gente otro gran partido como el de Godoy Cruz"Cristian Díaz sabe que se viene una seguidilla de rivales directos, y ésta es una buena oportunidad de reafirmar lo bueno que lograron en su última localía, por eso aprovechó el parate local para trabajar, dar descanso, recuperar a sus jugadores (como Telechea y vega aunque no será arriesgado, mientras que Parnisari sigue sin avanzar, al que sí convocó es a Pantaleone, por las bajas de Sacks y Quiroga, y  D´Angelo también inicia su carrera en el banco Aurinegro. Y adentro Blanco será quien reparta el balón en el medio  y la aceleración la pondrán Villanueva, Mansilla y Pizinni por la izquierda, y Telechea y Correa por derecha, pocos cambios en un equipo que ya sale bastante de corrido, pero que no puede bajar ni un milímetros la guardia.  Los convocados se completan con: Cabral, Pantaleone, Fernández, Freire, D´Ángelo,Pérez, Troyansky y Pérez Guedes.


HISTORIAL ENTRE AMBOS

     


   

LOS 15 ENFRENTAMEINTOS EN LAS DOS CATEGORÍAS

OLIMPO  TIGRE  EMPATE
4 7 4
18 20 Goles

  El último lo ganó el Matador por 1-0 en 2015, pero no gana en Bahía desde el 2007.

Hasta ahora ambos van similarmente, el Matador con 3 Empates y 2 derrotas. Similar a Olimpo con 2 derrotas, 2 ampates y 1 triunfo en lo que va de torneo.

La estadística lo da como favorito, pero Tigre tiene las de perder si se llena la cancha, y si los Aurinegros quieren festejar su cumple con 3 puntitos muy necesarios.

FICHA DEL PARTIDO:

Fecha 6º      Domingo 16/10/2016

Horario:     16hs

Estadio:       Roberto Carminatti

Árbitro:       Mariano González,

Asistentes:  Julio Fernández y Martín Grasso, Federico Presa (4º)

Emite:          CrónicaTV

FORMACIONES PROBABLES: