Rosario Central viene de empatar 1-1 con Boca, el hecho a considerar es que con Olimpo están iguales, tienen la misma cantidad de puntos, partidos ganados empatados y perdidos, sólo 2 goles a favor los separan de la igualdad máxima (dado que hasta coinciden con la misma cantiodad de goles en contra), la esperanza Canalla se centra en Formosa, versus Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina. El de Bahía sabe que lo agarra debilitados por los suspendidos, los lesionaos, y "los guardados" para el miércoles.

Eduardo Coudet: "Está claro que el objetivo primodial nuestro es el partido del miércoles (contra Belgrano)". El Chacho presenta una alineación con varias bajas con respecto a la bombomera, ya se vislumbra desde la lista de concentrados, con grandes ausencias: Sosa, Rodríguez, Burgos Menosse, Ferrari, Alfani, Salazar, Musto, Camacho, Colman, Ojeda, Aguirre, Pereyra y Rivas.

 Martín Pérez Guedes: "Hoy me toca estar dentro de los convocados. Cuando estuve afuera sumé desde mi lugar... antes de no llevarse nada, es preferible ganar un punto. "

Cristian Díaz ha variado un poco sus esquemas, en pos de intentar recuperar los 2 puntos que no alcanzó a ganar en el Carminatti, vuelven Joel Sacks, Nicolás Alvarez, y Nicolás Pantaleone (éstos 2 por proimer vez) tambien retorna a la lista Pérez Guedes, y es tenido en cuenta Jony Blanco, así que el esquema será 4-4-2.


 HISTORIAL COMO RIVALES

    


LOS 17 ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

R.CENTRAL OLIMPO EMPATES
4 4 9
17 17 Goles

Muy parejos en las estadísticas, y hasta el último partido fué parejo, en Bahía 1-1 el día 1 de abril de 2016.

Veremos quien puede indentificar los puntos débiles y meterle presión al rival

FICHA DEL PARTIDO:

Fecha 11º    Sábado 28/10/2016

Horario:      20hs

Estadio:       Gigante de Arroyito

Árbitro:       Héctor Paletta

Emite:          Canal 13

FORMACIONES PROBABLES:  

    

Fuentes:  aurinegro.com.ar; Lu2; AurinegroRadio; canalla.com