El último rival del malogrado Chapecoense ingresará con las camisetas intercambiadas en la semifinal que los dejó fuera de la Copa Sudamericana, el plantel sufrió un golpe emocional muy fuerte, donde las emociones en la intimidad del grupo llegaron hasta las lágrimas, San Lorenzo llega al Carminatti sin horizontes claros, sin incentivos, lejos de la punta, sin Copa Argentina y con esa deuda empatica hacia las camisetas que llevaran encima, que puede elevarlos a la victoria, o ser una losa que pese tanto como la derrota ante Boca.  

Ortigoza:" Venimos haciendo las cosas bien durante 3 meses y medio, o 4... y en una semana y media nos quedámos sin nada... se nos desmorona todo"

Empatar y empatar afuera deja a Olimpo con una ansiedad marcada de triunfos, y éste no sería el mejor momento ni el mejor rival, pero a esos los dejó pasar, por lo que la obligación es ganar o ganar.

Diego Aguirre maneja esta semana un plantel con un golpe anímico, deportivo, y físico: a Matías Caruzzo le sigue molestando el esguince en la rodilla derecha, Fernando Belluschi llegaría con lo justo, y Fabricio Colochini se desgarró ante Boca. Por lo que la formación sería:     

Cristian Díaz tiene que aguantar el ciclón para que no se le vuelen más puntos, Eric Correa está lesionadopor un a fuerte contractura, le reemplaza Fernando Coniglio, además Joel Sacks tiene mal el ligamento de la rodilla derecha, Salé Jonatan Blanco y regresa Julián Fernández, ya recuperado en el centro. 

Ficha del partido:

Fecha11ª  Sábado 3/12/2016

Horario:  20:00 hs.

Estadio: Norberto Caminatti

Árbitro: Fernando Echenique

Emisión: Telefe

Formaciones probables :

              

       Fuentes:  aurinegro.com.ar; Lu2; AurinegroRadio; Olé