Patronato transita los últimos días previos al arranque de la temporada. El técnico debe tener en vista aspectos particulares de primer rival, aunque piensa principalmente en su equipo para tener un arranque positivo en la Primera.

Ya se venía divisando una idea en los primeros partidos amistosos de pretemporada, también en las prácticas de fútbol, pero hoy se plasmó nuevamente el posible 11 titular que saldrá a la cancha el sábado, a las 19 horas, para medirse con San Lorenzo, uno de los "Cinco grandes".

En el predio de La Capillita, este miércoles a la tarde se entrenó el Santo y Rubén Forestello realizó su primera práctica formal de fútbol. A pesar de que el rival, el día, el horario y el árbtrio están confirmados, el Yagui parece tener algunas dudas con respecto al equipo que saldrá el sábado al césped del Estadio del barrio Villa Sarmiento.

Fueron 45 minutos de juego en el Grella. Al contrario de lo que venía mostrando el entrenador antes, hubo sorpresa y fue el ingreso de Ferrari por Garré. Con esto, el once estuvo conformado por: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Jonathan Ferrari; Fernando De La Fuente, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.

Por su parte, el segundo equipo formó con: Agustín Bossio; Tomás Spinelli, Iván Furios, Marcos Minetti, Ezequiel Garré; Nicolás Bertocchi, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga; Leonardo Acosta, Matías Quiroga y Alejandro Almada.

Al entrenador se lo vio conforme con lo brindado por el combinado rojinegro, sin embargo restan detalles y días para lo que será el partido inicial de temporada.

Dorsales

Además, el club dio a conocer cuáles serán los dorsales de cada jugador de cara a la siguiente temporada en Primera División.

1-Sebastián Bértoli.
2-Walter Andrade.
3-Lucas Márquez.
4-Lautaro Geminiani.
5-Marcelo Guzmán.
6-Iván Furios. 
7-Leonardo Acosta. 
8-Marcos Quiroga. 
9-Matías Quiroga. 
10-Matías Garrido. 
11-Fernando Telechea. 
12-Agustín Bossio. 
13-Marcos Minetti.
14-Federico Costa.
15-Fernando De La Fuente. 
16-Abel Masuero.
18-Tomás Spinelli. 
20-Lautaro Comas. 
21-Ezequiel Garré.
22-Alexander Hollman. 
23-Alejandro Almada. 
24-Damián Lemos. 
25-Damián Pacco. 
26-Jonathan Ferrari. 
28-Nicolás Bertocchi. 
29-Dalmiro Dettler. 
30-Emanuel Alarcón. 
31-Matías Bregant. 
32-Mauricio Carrasco. 
33-Santiago Rudolf.
34-Agustín Galliussi. 
35-Matías Fonseca. 
36-Bruno Duarte.
37-Lucio Comas.
38-José Luis Acosta. 
39-Marcos Maydana.