A la tercera sin respiro

Tras la derrota de Patronato sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata por la segunda fecha del torneo, el Rojinegro se prepara para enfrentar a Arsenal en el Grella el miércoles desde las 19.15 horas. Con poco descanso, el 11 titular podría variar.

A la tercera sin respiro
El Rojinegro entrenó pensando en el Arse. (Foto: El Diario).

Luego de lo que fue la derrota de Patronato ante Gimnasia por 3 a 2, el combinado de Forestello se prepara para enfrentar de local al Arsenal del Huevo Rondina, sin descanso debido a que la tercera fecha se jugará entre semana -entre martes y jueves-, y ya la cuarta comenzará el viernes.

El Santo jugará ante el Arse en miércoles 17 de febrero desde las 19.15 horas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y será televisado por la TV Pública. Por el momento, las únicas dudas correspondian para el entrenador, el Yagui debería hacer variantes en el 11 titular debido a dos factores: la suspensión de Geminiani debido a la roja ante el Lobo, y debido al cansancio de algunos jugadores.

Así, en el último ensayo de pelota parada, se divisaron los posibles cambios para enfrentar al celeste y blanco y son Iván Furios en lugar del expulsado Lautaro Geminiani, Jonathan Ferrari por Abel Masuero y Damián Lemos en lugar de Marcelo Guzmán. El que había encendido la alarma fue el mismísimo arquero Sebastián Bértoli, que sintió una molestia en su tobillo derecho y no había entrenado a la par de sus compañeros.

En el día de hoy, el director técnico rojinegro confirmó el 11 titular que saldrá a la cancha del Grella por segunda vez en Primera y está formado por: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Fernando De La Fuente, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.

En la vereda de enfrente, el 11 titular del Arse estará formado por los mismos jugadores que le ganaron a Banfield: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli y Gastón Corvalán; Federico Lértora, Milton Céliz, Gonzalo Papa y Matía Zaldivar; Joaquin Boghosian y Gonzalo Bazán.

Cabe destacar que el Negro nunca se enfrentó con Arsenal en lo que va de su historia, y será un partido interesante y movido por parte de Patronato en busca de ganar sus primeros tres puntos en la categoría elite del fútbol argentino.

El encargado de repartir justicia será el árbitro Nicolás Lamolina, con Juan Pablo Belatti como el primer asistente, Diego Verlotta como segundo asistente y Juan Pafundi como el cuarto árbitro.