Las voces tras el empate

Luego del 2 a 2 frente a Quilmes en el Dr. José Luis Meiszner, Bértoli y Comas, arquero y delantero, dieron sus sensaciones y analizaron el desarrollo futbolístico de Patronato. Aunque siguen sin sumar de a tres, ambos jugadores manifestaron su confianza en el equipo.

Las voces tras el empate
Sebastián Bértoli en diálogo con Fútbol Para Todos tras el duelo. (Foto: FPT).

El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, fue uno de los pilares importantes que le permitieron al Rojinegro venirse a Entre Ríos con al menos un punto en el bolsillo. El portero tapó pelotas claves y evitó dejar caer su valla en los momentos en que Quilmes era superior.

Tras el encuentro, el jugador habló con la prensa e hizo el análisis del partido, donde no ocultó su disgusto por la pérdida de dos puntos: "Acomodamos las fichas en el entretiempo. El primer tiempo no fue bueno porque perdimos el mediocampo y Quilmes nos generó mucho con la segunda pelota. Por suerte nos acomodamos en el complemento y fuimos mucho más protagonistas con la entrada del Flaco Quiroga, que empezó a bajar todas las pelotas, mientras que el Chelo Guzmán le dio equilibrio al medio. A partir de ahí tuvimos un gran segundo tiempo, generamos situaciones y nos vamos con el sabor amargo porque creemos que se nos escapó la victoria. Estábamos ganando, bien parados, con espacios y Quilmes se veía nervioso; pero en una jugada aérea nos empataron", sostuvo el portero del Santo.

Además el uno del Patrón añadió: "Estamos convencidos del sistema que estamos utilizando. No es fácil hacer pie en Primera División y creo que todos los partidos los hemos jugado con mucha autoridad, intentando ser protagonista. Lamentablemente en el primer tiempo no lo fuimos, en el segundo sí. Estamos tranquilos pero necesitamos ganar".

Tal como habló el arquero, también lo hizo el delantero Lautaro Comas, otro jugador clave para el Yagui Forestello en el once inicial. Por su parte, el joven de 21 años también dejó sus impresiones del duelo ante el Cervecero: "En el primer tiempo no podíamos agarrar la pelota. Imagino que por eso vinieron los cambios y en el segundo tiempo fuimos muy superiores y merecíamos por lo menos el empate, aunque por cómo se dio el partido teníamos que traernos los tres puntos", aseguró el jugador. Por último, el Gordo agregó: "Si seguimos como en el complemento vamos a lograr el objetivo tranquilos. Estamos con un poco de sal pero este es el camino y haremos lo posible por sumar de a tres, que lo estamos mereciendo".