Ilusionados a Mendoza

El combinado del Yagui Forestello se prepara para viajar a tierras mendocinas para enfrentar al mismísimo Godoy Cruz. El partido será el lunes, a las 21.15hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, y lo podés seguir en vivo en VAVEL.com.

Ilusionados a Mendoza
(Foto: El Diario)

Luego de un par de vueltas e indecisiones en lo que sería la disputa de la sexta fecha para Patronato y Godoy Cruz, el cotejo tiene día, horario y lugar confirmado. Será el lunes 7 de marzo, desde las 21.15 (transmite en vivo VAVEL.com), en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El arbitraje será de Silvio Trucco, con Gustavo Rossi y Diego López como asistentes, y con Mario Ejarque como cuarto árbitro. Trucco, juez santafesino oriundo de Rafaela, debutó en la máxima categoría en el Clausura 2011, dirigiendo nada más ni nada menos que a Godoy Cruz. Es árbitro internacional desde 2013 y este año participó de las cinco fechas del Torneo de Transición.

A pesar de ya haber sido dirigido por él, el último partido que Trucco arbitró a Patronato fue en la temporada 2011/2012 del Nacional B, en la fecha 21 ante Defensa y Justicia, donde igualaron en 1 en Florencio Varela.

Ya hablando del combinado de Forestello, en la semana hubo poco fútbol formal y sí más tareas tácticas. Sólo una vez el Yagui puso en cancha a los posibles 11 titulares, con un cambio obligado que es el de Abel Masurero por Iván Furios, quien posee una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Lautaro Geminiani, otro que podría ingresar, sintió una molestia física en la semana y tampoco estará entre los concentrados.

El director técnico rojinegro paró a Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea; sin embargo, el equipo no está confirmado aún.

La lista de concentrados se completa con Federico Costa; Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Marcos Quiroga, Nicolás Bertocchi; Lautaro Comas, Leonardo Acosta y Matías Donoso; quienes lucharán por un lugar en el césped. Como se ve, no habrá defensores naturales en los posibles recambios.

Esta noche, el equipo del barrio Villa Sarmiento viajará a Mendoza a las 22 horas.

En referencia al rival, el Tomba está imparable. Lleva tres victorias al hilo y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a tres del puntero Rosario Central. En su último cotejo, Godoy Cruz obtuvo una victoria importantísima frente a Banfield por 3 a 2.