Marcelo Guzmán: "Hicimos un partido inteligente"

El volante del 'Patrón' hizo hincapié en lo meritorio del triunfo ante River Plate: "Fuimos justos ganadores porque tuvimos muchas ocasiones de gol". También aportó lo suyo Mauricio Carrasco: "Es un plus extra haberle ganado a River".

Marcelo Guzmán: "Hicimos un partido inteligente"
Marcelo Guzman: "Hicimos un partido inteligente"

La figura, sin dudas fue Marcelo Guzmán, con gran despliegue y participación. El volante consideró ser el Patrón un claro ganador, algo que reflejo en el marcador. “Fuimos justos ganadores porque tuvimos muchas ocasiones de gol, hicimos un partido inteligente, lo podíamos haber definido antes pero no concretamos las chances, pero lo importante es que nos acoplamos bien y no sufrimos defensivamente, solo en algunas pelotas paradas”. 

En cuanto a algunos desajustes que mostró el equipo, el Chelo expresó: “Solo en pelota parada, yo no me doy cuenta de que Mora está adelante y no llego a cubrir en el gol, pero es digno de resaltar el triunfo y sobre todo por la magnitud del rival”. 

Asimismo, el cordobés reconoció su yerro argumentando una distracción en el gol del elenco Millonario. “El técnico nos dijo que jugaban rápido, nosotros vimos las imágenes, sinceramente fue un error mío, el delantero que concretó era mi marca en pelota parada y en una distracción nos convirtieron y por ahí nos podría haber costado mucho” confesó. 

Por último, valorizó su rendimiento, y lo parejo que viene siendo en los últimos cotejos. “Me estoy sintiendo bien, físicamente me puse bien, por ahí terminé un poco cansado, porque la cancha estaba muy pesada, el pasto alto, pero contento por el triunfo más que nada” contó.

En segundo término habló uno de los jugadores que salió con una sonrisa, no solo por la victoria, sino que también por volver a marcar fue Mauricio Carrasco, quien lo reflejó en sus palabras. “Un poco de todo lo que siento, alegría, tranquilidad, satisfacción por haber ganado, creo que fue muy importante para nosotros, lo estábamos buscando, se dio contra un equipo grande así que muy contento” reflejó el ex Estudiantes de La Plata.

“Lo más importante es la entrega del equipo, había pasado con Independiente y por otras cuestiones no se pudo, por suerte ahora si se nos da y en nuestra casa así que nos vamos muy contentos”, remarcó Mauricio en cuanto a las claves del triunfo.

Para el neuquino no un partido ni una victoria más. “Es un plus extra haberle ganado a River, pero lo tenemos que consolidar de visitante, hay que seguir demostrando que podemos quedarnos y que estamos para lograrlo” aseguró.

Enfatizó en el hecho de volver a anotar, para el punta lo vital es el triunfo. “Es positivo volver a marcar, nos da tranquilidad a los delanteros, pero lo más importante es haber conseguido los tres puntos y ante un rival muy difícil”, cerró.

Fuente: El Diario.