Forestello: “Entre Ríos va por una temporada más en Primera”

El entrenador de Patronato, hablo al salir del vestuario y dio un análisis a los medios presentes sobre el partido concluído ante Vélez, por la última fecha del Torneo de Transición 2016.

Forestello: “Entre Ríos va por una temporada más en Primera”
Foto:Mundo Patronato

Rubén Forestello, quien se mostró satisfecho por el punto obtenido. “Más allá de que el objetivo estaba cumplido es importante sumar. Feliz de este nuevo punto, feliz de saber que los jugadores hicieron un buen trabajo y de visitante que no es poca cosa”. 

Forestello, sobre el juego planteado ante el Fortin expresó: “Hemos optado por la tenencia del balón, lo logramos, no a la perfección porque queríamos ganar pero es importante sumar, por lo que nos vamos conformes”.

El DT ante la consulta de los medios ,habló sobre los jugadores a los que le a dado oportunidad en este torneo: “Completamos un banco relacionado con el club por las dificultades que hemos tenido (haciéndose referencia a las lesiones de varios de sus jugadores), es bueno darle la posibilidad a los chicos y lo hicieron muy bien, es importante contar con ellos de cara al futuro”. 

Un reconocimiento mas que merecido

Destaco al grupo y el merecimiento de lograr el gran objetivo: “Es un grupo que se adaptó a la categoría, la gente que también lo hizo, en todos lados nos aceptaron y se adaptaron y eso es muy importante. Son los futbolistas que arman buenas campañas y este grupo lo tiene”.

Despejando dudas 

Acerca de los rumores que lo vinculaban con su posible salida del club, el propio entrenador dijo: “Hoy por hoy no voy a dejar de pensar en Patronato, estoy tranquilo, estoy con una dirigencia sana y buena, estoy cerca de mi casa y estoy en un lugar donde me aceptaron muy bien”. 

También, resaltó: “Entre Ríos va por una temporada más en Primera, vamos a ir sumando gente y esto se logra con resultados y lo estamos haciendo”.

“Disfrutamos el Partido”

El entrenador explicó: “Los muchachos se sacaron una gran mochila y no es poca cosa hacerlo antes del final, hoy (por ayer) disfrutamos el partido”.