De cara a lo que se viene

El rojinegro regresa a las prácticas este lunes con novedades ya en su plantel, entre bajas y refuerzos. Una vez culminado el torneo, Patronato de Paraná se prepara para lo que viene, si bien nada es seguro en el fútbol argentino, la gente del Patrón ya piensa en el futuro, con muchos nombres dando vueltas. Hasta el momento se supo que el equipo paranaense sumó un nuevo refuerzo y es Arnaldo "Pitu" González.

De cara a lo que se viene
Vista de la tribuna "Grella" en el primer partido del Rojinegro

El cuerpo técnico, encabezado por el Yagui, se reunió luego de sus vacaciones con las entidades del rojinegro para el comienzo de la pretemporada este próximo 20 de junio en el Presbítero Bartolomé Grella. Además se dio a conocer que los dirigidos por Rubén Forestello continuarían la preparación en Santa Fe, en el predio de la liga santafesina de fútbol (Ex predio Corinthians).

Desfiles de nombres en los pasillos del Grella.

Una vez culminado el torneo para el equipo paranaense, se escucharon varios nombres como posibles refuerzos, entre ellos los de Hernán Encina; Víctor Figueroa; Jonathan Zacarías; Jorge luna; Pablo Becker y Hernán Nicolás Da Campo entre otros, estos dos últimos fueron ofrecidos por Rosario Central al equipo de Paraná, A Rubén Dario Forestello al parecer por los últimos datos que rondan el interés es por el juvenil de 21 años, que se desempeña como mediocampista, Nicolás Da Campo. De quien pidió material vídeo gráfico a la entidad rosarina.

Las bajas del Rojinegro

El DT de Patronato no tendrá en cuenta a 6 jugadores de cara al futuro. Leonardo Acosta, a quien ya se le comunicó que no se le renovará el vínculo con el club. Además Damián Pacco, Fernando De La Fuente, Marcos Quiroga, Facundo callejo y Alejandro Almada deberán pensar en ir buscando club ya que, Forestello no lo incluirá en su lista. Por otro lado Matías Donoso se sumó a la lista de bajas, al firmar contrato con Deportes Temuco; club que se desempeña en la primera división del futbol chileno.

Renovando contratos

En las últimas horas se conoció la continuidad de Lautaro Comas, entre tantas idas y vueltas, casi asegurando que el juvenil pasaría a ser parte de Independiente, a partir de enero próximo. El jueves pasado entre su representante y la dirigencia del rojinegro, se llegó a un acuerdo extendiendo así el vínculo del jugador con el Negro hasta 2018, así se convierte en el 3er jugador al cual se extiende el vínculo hasta dicho año, ya que también paso en los casos de Marcos Minneti y Lautaro Geminiani, asi mismo es casi seguro la continuidad de Lucas Marquéz.

El primer refuerzo

Arnaldo "Pitu" González, se convirtió en el primer refuerzo de Patronato. El volante de 27 años firmó con el equipo paranaense, su llegada a préstamo por un año.