Renzo Vera es el segundo

El conjunto Rojinegro sumó su segunda incorporación de cara a la próxima temporada.

Renzo Vera es el segundo
El paranaense, se pondra la del negro en la proxima temporada del futbol Argentino. Foto: Prensa Oficial CAP.

Patronato de Paraná sumó su segundo refuerzo de cara al arranque oficial de la competencia con la llegada del defensor Renzo Vera, que procede de Ferro, donde quedó en libertad de acción. 

El defensor paranaense, de 33 años, que también vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Tigre, Independiente Rivadavia Mendoza, Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan, entre otras instituciones. Firmó contrato hasta el 30 de junio de 2017.

El defensor viene de jugar la última temporada en Ferro Carril Oeste (B Nacional).

De esta manera, el conjunto dirigido por Rubén Forestello ya tiene dos refuerzos nuevos, porque anteriormente había arribado el mediocampista Arnaldo González.

Copa argentina

Por otra parte, Patronato jugará este jueves 21 ante Villa Dálmine, en cancha de Sarmiento de Junín, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

A la espera de caras nuevas

También desde el rojinegro están aguardando el arribo de nuevas caras para completar el plantel, aún sin nada concreto. El equipo paranaense podría estar cerca de contratar al juvenil Luis "Maki" Salces, volante actualmente desempeñándose en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En una conversación que se pudo conseguir con él, nos comentaba su postura a este rumor que ha sonado fuerte en la institución de calle Grella.

Contó con respecto a que tan cerca esta de vestir la camiseta del Negro, Además, dejó en claro la postura actual de la situación. Maki Salces: "Mi representante me ha comentado, pero desde el club, Patronato, no me han llamado".

" Por el momento, No hay nada concreto"