Patronato tiene dia y hora para enfrentar a Lanús

El Rojinegro enfrentará al Granate en Sarandí. Será el martes 2 de agosto, a las 18.10hs bajo el arbitraje de Fernando Echenique. El partido será televisado por TyC Sports.

Patronato tiene dia y hora para enfrentar a Lanús
Ahora va por Lanús. foto: web

El negro tendrá una dura prueba ante el último campeón del fútbol argentino, partido que se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

El encuentro corresponderá a los 16avos de final de la Copa Argentina y será televisado por la señal de TyC Sports.

Patronato intentará meterse en octavos de final por primera vez en la historia del certamen enfrentando a Lanús.

Luego del empate ante Villa Dálmine en los 90 minutos, donde el equipo de Paraná ganó por penales, se dio a conocer todos los detalles del próximo encuentro que disputara. Sera este martes 2 de agosto a partir de las 18.10 en el estadio de Arsenal, y Fernando Echenique será el árbitro. 

Para hacer  histortia hay que ganar

Por la última edición de la Copa, el Negro quedó eliminado frente a Temperley al caer 2-0 en la serie de penales ante el Celeste. En los 90 minutos habían igualado 1-1.

De los ocho penales ejecutados solamente se convirtieron dos. Los que lo hicieron, fueron Juan Ignacio Dinenno y Gastón Bojanich, lo que significó el triunfo de los del Sur por 2-0.

En caso de lograr el triunfo frente a Lanús el próximo martes seria la primera vez de pasar a estar entre los ochos mejores del certamen. 

Amistosos 

Luego del partido frente a Lanús, el equipo de Paraná disputará un amistoso frente al recién ascendido a primera división, Talleres de Córdoba en el Presbítero Bartolomé Grella, sábado 6 de agosto a las 10 de la mañana.