Fixture del Patrón

El equipo de Paraná empieza su recorrido el 29 de agosto desde las 21.15 ante Temperley como visitante, con el arbitraje de Fernando Espinosa. Pese haber sufridos varias bajas, Patronato, se reforzó con varios jugadores  experimentado pensando en el objetivo principal mas que claro: "La permanencia en la mayor categoría del futbol Argentino"

Fixture del Patrón
Cerrando la primer fecha el ' patron' visitara a Temperley.Foto: Web

Costándole su primer paso en Primera, el equipo paranaense pudo afirmarse dejando una buena imagen obteniendo 5 victorias; 5 empates y 6 derrotas.

Lo mas destacable del torneo pasado fueron quizás la cantidad de goles convertidos por el arquero Sebastián Bertoli, el triunfo ante Rosario Central, sacándole el invicto, en la fecha 9 recibiendo a River Plate,  donde se impuso 2-1 a favor frente al millonario y por último luego de 18 fechas de no caer como local recibía a Banfield, quienes con goles de Giovanni Simeone  ganaron en Paraná 2-0, sacándole la racha de no perder en su casa desde su participación en el Nacional B.

El Santo tendrá un inicio complicado en el certamen comenzando con partidos muy importantes que lo pondrán a prueba para seguir manteniendo su estadía en primera. 

Patronato tendrá como primer paso enfrentar de visitante a Temperley  el 29 de agosto a partir de las 21.15hs bajo el arbitraje de Fernando Espinosa , asimismo su primer participación como local se dará en el Presbítero Bartolomé Grella, recibiendo a Gimnasia de la Plata.

Conociendo el fixture de Primera División se supo que Sarmiento de Junín, rival directo en la pelea de la permanencia,  será con quien deberá enfrentarse en dos ocasiones  tanto de local como de visitante en la fecha 24 y 29. 

Ensayando distintas variantes de cara el debut en el sur del Gran Buenos Aires,  el conjunto de Rubén Dario Forestello comenzara a transitar su segunda campaña consecutiva en primera división haciendo de local contra River (fecha 6) e independiente (fecha1 9) mientras que jugara de visitante contra Boca (fecha 20) y en la fecha 23 visitara a Lanús, último campeón.

Fixture


Visitante

Fecha 1: Temperley – Patronato

Fecha 3: Rosario Central – Patronato

Fecha 5: Racing – Patronato

Fecha 7: Colón – Patronato

Fecha 9: Talleres – Patronato

Fecha 11: Defensa y Justicia – Patronato

Fecha 13: Aldosivi – Patronato

Fecha 14: Rafaela – Patronato

Fecha 16: Estudiantes LP – Patronato

Fecha 18: Huracán – Patronato

Fecha 20: Boca – Patronato

Fecha 22: Unión SF – Patronato

Fecha 25: Belgrano – Patronato

Fecha 27: Quilmes – Patronato

Fecha 29: Sarmiento – Patronato

Local

Fecha 2: Patronato – Gimnasia LP

Fecha 4: Patronato – San Lorenzo

Fecha 6: Patronato – River

Fecha 8: Patronato – Banfield

Fecha 10: Patronato – San Martín SJ

Fecha 12: Patronato – Vélez

Fecha 15: Patronato – Arsenal

Fecha 17: Patronato – Newell’s

Fecha 19: Patronato – Independiente

Fecha 21: Patronato – Olimpo

Fecha 23: Patronato – Lanús

Fecha 24: Patronato – Sarmiento

Fecha 26: Patronato – Godoy Cruz

Fecha 28: Patronato – Tigre

Fecha 30: Patronato – Atl. Tucumán