Sebastián Bértoli: ¿jugará el capitán?

El arquero de Patronato está en duda para enfrentar al equipo dirigido por Alfaro. Sufrió una lesión en el entrenamiento del día lunes.

Sebastián Bértoli: ¿jugará el capitán?
El capitán del equipo entrerriano esta en duda para enfrentar a Gimnasia de La Platafoto: web

El retorno para  el arquero y capitán Sebastián Bértoli no fue el ideal  se dobló un tobillo y no pudo completar la práctica.

Desde el cuerpo médico encabezado por Juan Hermida se contactó que sufrió esguince de ligamento peroneo astragalino y sindesmosis tibioperonea. La gran duda hoy pasa por quien ocupará el arco el próximo viernes, cuando Patronato tenga que enfrentar a Gimnasia de La Plata. 

Su evolución en las siguientes horas será clave para determinar si juega o no en el partido donde los paranaenses debutarán como local. 

En caso de ausentarse Bértoli, el reemplazante principal, Agustin Bossio, tampoco podrá ser titular a caso de una lesion que lo trae entrenando diferenciado. Federico Costa seríaa quien ocupe el lugar del capitán. 

Antecedente reciente sin el 1 en el arco

La última vez que el sebas no participó de un partido oficial fue el 14 de noviembre del 2015, en el clasico paranaense enfrentando a Atlético Paraná, donde su reemplazante fue Agustín Bossio. Allí, los dirigidos hoy por Rubén Forestello, ganaron el encuentro 2 a 1.

Solo fueron 14 los encuentros en el que Sebastián Bértoli se ausentó de la titularidad con la camiseta del santo; en esos partidos el Negro obtuvo la victoria en 6 ocasiones, tanto que perdió en 4 oportunidades y empató la misma cantidad.

Mientras que esta tarde en la práctica que se llevará a cabo en el predio La Capillita desde el cuerpo médico se determinará si es posible la participación del capitán en el próximo encuentro.