Al Cilindro sin Bértoli

Se dio a conocer la lista de convocados en la cual por precaución, Sebastián Bertoli, quedó fuera de la lista para enfrentar este sábado 1 de octubre a Racing en Avellaneda.

Al Cilindro sin Bértoli
Foto: C.A.Patronato

Dada la lista de convocados, quedó totalmente descartada la posibilidad de la vuelta de Sebastián BÉrtoli en el arco este próximo sábado ante Racing.

El arquero y capitán de  Patronato acarrea una lesión en su tobillo desde el 5 de septiembre, cuando sufrió esguince de ligamento peroneo astragalino y sindesmosis tibioperonea.

Por dicha lesión, se ha perdido los encuentros contra Gimnasia de La Plata, Rosario Central y San Lorenzo.

Si bien se lo pudo ver en la práctica matutina del jueves, donde todo indicaba que sería parte de los que viajarán al encuentro a disputarse en Cilindro, a los pocos minutos  tuvo que ser reemplazado por Federico Costa. Este último estuvo en el ensayo de pelota parada, al igual que Emanuel Alarcón, el arquero sustituto.

Los convocados
Arqueros: Federico Costa y Emanuel Alarcón.
-Defensores: Iván Furios, Walter Andrade, Renzo Vera, Lautaro Geminiani, Lucas Márquez.
-Volantes: Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Arnaldo González, Matías Garrido, Damián Arce, Nicolás Bertocchi, Marcos Minetti  y Mauro Marconato
-Delanteros: Fernando Telechea, Matías Quiroga y Gabriel Vargas .

Una vez terminad todo, se pudo observar el posible once que arrancaría el encuentro a disputarse frente a Racing

Federico Costa; Iván Furios, Walter Andrade, Renzo Vera y Lautaro Geminiani; Marcelo Guzmán y Damián Lemos, Matías Garrido;  Gabriel Vargas, Matías Quiroga y Fernando Telechea.